Maquillajes de halloween

Sin lugar a duda, lo que marca la diferencia sobre los disfraces es el maquillaje, aquí te vamos a dejar algunos de los maquillajes mas complejos que puedes utilizar en la noche de halloween, espero que los puedas disfrutar.

La niña del exorcista

Píntate la cara con una capa base blanca y sencilla, que podrás encontrar en cualquier tienda de disfraces. También puede usar una base más liviana que el tono natural de su piel.   A continuación, deberá dibujar los ojos. Con un lápiz delineador de ojos marrón y una sombra de ojos puedes darte los ojos holgados y anillados de la chica del exorcista . Use su dedo para difuminar el maquillaje y darle un aspecto más natural y auténtico.

tendrá que dedicar un tiempo a crear las cicatrices de la niña del exorcista , una parte esencial de este disfraz de Halloween.

Disfraz de It el payaso

  • Imprimación blanca : esto puede no ser necesario, pero se recomienda, sin duda, si tienes la piel más oscura. El payaso es blanco como la piedra por toda su piel, por lo que ponerle una cartilla ayudará a darle una textura uniforme y le permitirá poner el otro color mejor.
  • Piel : si tienes o no tienes una imprimación, deberás asegurarte de que tu rostro esté cubierto de maquillaje blanco por todas partes. Asegúrate de bajar por la barbilla y el cuello para parecer realmente grotesco.

  • Cejas : IT ha arqueado las cejas como un villano espeluznante y aterrador. Tienen forma de gancho y se pueden aplicar fácilmente con maquillaje negro o incluso delineador de ojos. Ver la imagen a continuación para ver de cerca.
  • Ojos : delinee los dos ojos con un delineador de ojos negro y humedezca el entorno con una sombra de ojos oscura.
  • Labios : si no ha utilizado una imprimación para toda la cara, debe usarla en los labios, al menos para hacer que la cara roja explote. Tiene labios rojos cónicos que se llenan más en el medio.
  • Extra – IT tiene algunas líneas adicionales que salen de sus labios a través de sus ojos en un corte. Sigue usando el mismo maquillaje rojo y críalos como la imagen, terminando en la frente.
  • Nariz : la nariz está completamente cubierta en la parte inferior con pintura de cara roja , pero el puente es blanco.
  • Dientes : esto es opcional, pero tiene dientes que pueden ser puntiagudos y puntiagudos como colmillos grotescos. Compre un juego de una tienda de disfraces o una tienda de bromas si quiere el efecto completo.
  • Cabello – como se dijo antes,  tiene un poco de una horrible línea de cabello Jack Nicholson. Debe colocarse una peluca anaranjada en la parte posterior de la cabeza para que la parte delantera quede expuesta, pero la parte posterior quede peluda. Puede haber algunas pelucas similares con una gorra calva disponible en la mayoría de las tiendas de disfraces

Chucky

Chucky tiene el pelo rojo que apenas pasa desapercibido. Para lograr el mismo aspecto en tu disfraz de Chucky puedes usar una peluca roja corta para que te veas más similar a la muñeca . Quítate el cabello, tal vez incluso use un spray para el cabello para arreglar la forma que elijas y hacer que dure más tiempo. Si tienes el pelo corto, también puedes optar por usar un tinte en aerosol rojo que desaparecerá cuando lo laves.

El maquillaje es muy importante de este look. Como Chucky mata cada vez más y después de sufrir algunos accidentes, su rostro se llena de cicatrices que no pueden faltar en tu disfraz. Puedes pintar estos con un lápiz labial rojo y marrón para darle un poco de profundidad, o probar un poco más de maquillaje profesional , consiguendo en  https://www.fiestasmix.com/maquillaje-halloween/  todo tipo de heridas falsas y muchos mas complementos de halloween que te pueden venir muy bien.

Novia cadaver

El maquillaje es la parte más importante y característica del disfraz de novia cadáver . Para lograr esto, cubre completamente tu cara con maquillaje azul, pinturas faciales o sombras de ojos. Para simular sus grandes ojos, use delineador de ojos blanco para dibujar una línea gruesa en las pestañas inferiores y luego delinear los ojos con pintura negra y dibujar pestañas muy largas. Aplique libremente una cantidad considerable de sombra de ojos azul combinada con negro en los párpados. No olvides dibujar una cicatriz o herida con un maquillaje especializado en la mejilla y aplicar lápiz labial rosa. Con todo esto, serás la perfecta novia cadáver en vísperas de Halloween.

Maquillaje de vampiro

Para que tu disfraz de vampiro se destaque, te recomendamos aplicar tu maquillaje de acuerdo con las siguientes pautas:

Aplique una capa base que sea más liviana que su tono natural, o pinte su cara de blanco. Esto ayudará a darle la típica apariencia de “no muerto” de un vampiro.

Aplique sombra de ojos oscura o negra, con el objetivo de lograr un aspecto de ojos ahumados. ¡También puedes hacer un esquema de estilo de “ojos de gato” si quieres darle a tu atuendo un poco de espontaneidad!

Use colorete para definir sus pómulos, incluso podría elegir un tono más oscuro que el colorete común para darle a su disfraz un toque aterrador.

Aplica el lápiz labial rojo o negro como prefieras.

Si quieres que tu disfraz sea más aterrador, podrías usar lentes de contacto negros.

Y, por supuesto, ¡no olvides los colmillos de plástico! ¡el artículo esencial para completar tu disfraz de Vampiro femenino !

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *